Selina Downtown (Cancún)

Av Tulum 75, 22, 77500 Cancún, Q.R., México

Av Tulum 75, 22, 77500 Cancún, Q.R., México

Selina ofrece a sus huéspedes hermosos lugares para hospedarse, viajar y trabajar en el extranjero por tiempo indefinido. Además, utilizamos nuestro profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas de forma continua en más de 60 destinos en todo el mundo.

Desde el corazón de los centros urbanos hasta la profundidad de la jungla amazónica, ponemos alma y corazón para introducir a los nómadas, a los que que se toman un descanso y a los que prefieren quedarse adentro con una nueva y emocionante forma de explorar el mundo.

Selina Cancun Downtown está a 20 minutos del aeropuerto, a unos cuántos pasos de la estación de bus ADO, desde donde puedes tomar transportes de $1 a playas cercanas. Tenemos una piscina, un bar y un restaurante de platillos locales e internacionales. Cada semana hay música en vivo, catas de mezcal y talleres de mixología, entre otras opciones.

Comienza el día con una sanadora sesión de yoga vinyasa, antes de desayunar huevos picantes y café orgánico. Para salir a comprar, puedes ir a Market 28, Plaza las Américas y La Isla, con docenas de boutiques locales. Conecta con personas de diferentes partes del mundo en una de nuestras fiestas en la piscina, bailando pasos de salsa, degustando cócteles y disfrutando presentaciones de teatro.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos