Términos y condiciones del servicio

GENERALES

El presente documento llamado "Términos y Condiciones de Uso del Servicio" (los "Términos") es un acuerdo entre Enciomedia.com y los usuarios de nuestros servicios. Este acuerdo rige su acceso y uso de la plataforma, incluyendo páginas web, aplicaciones, información, texto, enlace, gráfico, foto, audio, vídeo o material o disposición de material y cualquier otro producto o servicio vinculado a estos Términos (denominados como "Servicios").

Al acceder para utilizar los servicios, usted está de acuerdo y acepta cumplir estos términos, tal como se presentan. Alteraciones, adiciones o supresiones realizadas por el usuario son inaceptables.

USO DEL SERVICIO

QUIÉN PUEDE HACER USO DE LOS SERVICIOS

Puede hacer uso de los Servicios cualquier persona mayor a 13 años que acceda a vincularse y cumplir con los "Términos", y no es usted una persona vetada para hacer uso de los servicios de conformidad con la legislación de su jurisdicción aplicable.

En caso de ser menor de edad, deberá analizar estos términos y condiciones con sus padres o responsables, para garantizar que usted o sus padres o responsables hayan comprendido los presentes términos y condiciones.

PRIVACIDAD

Nuestra Política de privacidad describe cómo manejamos la información que nos proporciona al hacer uso de nuestros "Servicios". Para más información, consulte dicho documento, mismo constituye parte integrante de los "Términos" y deberá ser leído atentamente por todos los usuarios antes de la aceptación y utilización del portal.

CUENTA DE USUARIO

Para el uso algunos de nuestros "Servicios", será necesario crear una cuenta. La dirección de correo electrónico proporcionada por usted y su contraseña se utilizarán para su identificación y permiso de acceso a los servicios.

Al crear una cuenta, usted se compromete a cumplir las reglas y políticas establecidas periódicamente por Encicomedia.com.

Usted comprende que, al usar el Servicio, puede encontrar contenidos considerados, por algunos, agresivos, indecentes u ofensivos, los cuales pueden estar o no identificados como portadores de material explícito. Sin embargo, usted se compromete a usar el Servicio por su propia cuenta y riesgo, y que Encicomedia.com no deberá tener ninguna responsabilidad hacia usted por dichos contenidos.

COMPROMISOS QUE ADQUIERE EL USUARIO

A cambio de los "Servicios" ofrecidos usted, como usuario, acepta que:

  1. Se utilicen archivos y componentes informáticos necesarios (como cookies) para mejorar la experiencia y seguridad del usuario, así como proteger el contenido en nuestras aplicaciones y páginas web;
  2. Encicomedia.com podrá enviarle noticias, promociones, solicitudes para interacción con usuarios y otros temas similares respecto a los "Servicios" ofrecidos, a través de su correo electrónico;
  3. proporcionará, conservará y actualizará información verdadera, exacta, actual y completa sobre su persona al momento de su registro, modificación de datos de perfil y cualquier otro contenido que ingrese a través de nuestra página web y aplicaciones;
  4. si Encicomedia.com tiene razones suficientes para sospechar que dicha información es falsa, incorrecta, desactualizada, incompleta o incumple con nuestras políticas de privacidad o contenido, Encicomedia.com tendrá el derecho de suspender o cancelar inmediatamente, independiente de notificación, el contenido y su cuenta de usuario y negar toda y cualquier utilización, presente o futura de los servicios, o parte de ellos;
  5. Encicomedia.com podrá almacenar y utilizar los datos de registro que usted proporcione (incluyendo información de sus formas de pago y tarjetas de cŕedito o débito registradas) para uso en la manutención de sus cuentas y en cargos de tarifas de su tarjeta de crédito;
  6. Debe crear una contraseña, misma que podrá modificar en cualqueir momento, siendo enteramente responsable por su confidencialidad y por todas las actividades que ocurran en su cuenta o a través de ella.
  7. Encicomedia.com no se hará responsable de cualquier pérdida debida al uso incorrecto o no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad;
  8. No subirá virus o códigos maliciosos, ni realizará actividades que puedan inhabilitar, sobrecargar o alterar el correcto funcionamiento de nuestros "Servicios", ni modificar su aspecto. No realizará modificaciones de cualquier programa o software que sean parte de los "Servicios", así como tampoco incentivará o ayudará a cualquier otra persona a hacerlo,

CESIÓN DE DERECHOS QUE CONCEDE EL USUARIO

Usted conserva los derechos de propiedad intelectual o industrial (como derechos de autor o marcas) del contenido que creas, publicas y compartes en Encicomedia.com.

Usted declara y garantiza que tiene, o ha obtenido, todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos, facultades y/o autorizaciones necesarias para otorgar los derechos aquí conferidos para cualquier contenido que usted crea, publica o comparte o muestre en el uso de los "Servicios". Usted acepta que dicho Contenido no contendrá materiales sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad, salvo que usted cuente con el permiso necesario o esté legalmente facultado para publicar tales materiales y para conceder a Encicomedia.com la licencia anteriormente descrita.

Al hacer uso de nuestros "Servicios" el usuario otorga:

  1. Permisos legales (denominados “licencias”) en todo el mundo, no exclusiva, transferible, sublicenciable y exenta de pagos por derechos de autor para alojar, usar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar o comunicar públicamente y traducir tu contenido, así como para crear contenido derivado. Dichas licencias se conceden con el fin de usar dicho contenido para ofrecer y mejorar nuestros "Servicios".
  2. Permiso para mantener alojado en nuestros sistemas el contenido eliminado, a manera de historial, considerando que el resto de los usuarios dejarán de verlo
  3. Permiso para usar sus datos e información personal sobre las acciones que realizas al hacer uso de los "Servicios"

CANCELACIÓN DE CUENTA Y "TÉRMINOS"

Puede cancelar su acuerdo con Encicomedia.com en cualquier momento desactivando sus cuentas e interrumpiendo el uso de los Servicios.

Podremos dar de baja su cuenta temporal o definitivamente, o bien dejar de suministrarle todos o parte de los "Servicios", en cualquier momento y por cualquier motivo que incumpla o infrinja estos "Términos".

CONSIDEARCIONES ADICIONALES

Actualización de las Condiciones

Periódicamente trabajamos en desarrollar nuevos servicios y mejorar los actuales. Es por esta razón que también debemos revisar y actualizar continuamente nuestros "Términos" para homologarlos con nuestros "Servicios" y aclararlos con la mayor precisión posible.

Realizaremos cambios cuando las disposiciones ya no reflejen adecuadamente los "Servicios" por cambios o nuevas funciones, o que se lleven a cabo por motivos legales.

Le informaremos a través de una notificación (por ejemplo, por correo electrónico o a través de nuestros "Servicios") y con 30 días de antelación de cualquier cambio que entre en vigor respecto a estos "Términos" y que afecte a los derechos u obligaciones de alguna de las partes en estos "Términos".

Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que dichos cambios se hagan efectivos, usted acepta estar sujeto a los "Términos" revisados.

Limitación de responsabilidad

Usted acepta que su acceso y uso de los "Servicios" o de cualquier contenido será por su propia cuenta y riesgo. Usted entiende y acepta que los "Servicios" se le proporcionan "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", por lo que no podemos garantizar que siempre sean seguros, que nunca sufran errores ni que funcionen sin interrupciones, demoras o imperfecciones. En la medida en que la ley lo permita, NOS EXIMIMOS DE TODA RESPONSABILIDAD, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS RESPONSABILIDADES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN USO CONCRETO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. No tenemos control ni influencia sobre lo que las personas hacen o dicen. Asimismo, no somos responsables de sus comportamientos o acciones, ya sea dentro o fuera de internet, ni del contenido que comparten, incluido aquel que pueda resultar ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable.

Nuestra responsabilidad se limitará lo máximo que permita la legislación aplicable, y en ninguna circunstancia asumiremos responsabilidad alguna por la pérdida de ganancias, ingresos, información o datos, ni por daños derivados, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o eventuales que surjan como consecuencia de estas Condiciones o los "Servicios", o en relación con ellos, incluso en el caso de que se nos haya advertido de la posibilidad de que se produzcan dichos daños.

Por tanto, usted acepta en indemnizar y eximir Encicomedia.com, sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes que exhiban sus marcas en conjunto con Encicomedia.com, de cualquier queja que resulte de toda y cualquier violación de estos "Términos". Pérdidas y daños que vengan a ser demandados, incluyendo costos legales y honorarios de abogados, en razón de la mala conducta del usuario, sea en el uso del servicio, sea en la violación de estos Términos de Servicio o en la violación de cualquier derecho, serán, integralmente, arcados por el usuario.

Además, usted se compromete a no demandar a Encicomedia.com a sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, consejeros, accionistas, directores, empleados, agentes contratados licenciantes, socios y clientes, ejemplificativamente, por: rechazar o eliminar el procesamiento de cualquier información o contenido, advertir, suspender o cesar o su acceso a los "Servicios", tomar cualquier otra medida durante la investigación de una sospecha de violación, o luego que constatada de su violación a ese instrumento.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes "Términos" se rigen por la legislación de la República Mexicana. Los usuarios de Encicomedia.com están expresamente de acuerdo que cualquier queja o controversia originada del presente Contrato o de cualquier modo relativa a su uso del Servicio será reiterada exclusivamente por el foro de Ciudad de México.